Scope

Scope 0.9.89

Tus redes sociales en una app

Las redes sociales forman parte de nuestra vida y viceversa. Cada día pasamos más horas en ellas, y más aún con nuestros teléfonos inteligentes. Para facilitarte la tarea de consultar todas tus redes, como Twitter, Facebook, Tumblr, Foursquare o Instagram, Scope se ofrece para que no te pierdas nada y puedas compartir con tus amigos todo cuanto te ocurra en el día a día con mensajes y fotografías. Además, podrás consultar páginas de referencia como The Verge o Reddit desde la misma app. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con varias redes sociales
  • Recomienda páginas populares
  • Puedes comentar en varias redes a la vez

CONTRAS

  • Un poco caótico
  • No admite vídeo
  • No cubre todas las funciones

Muy bueno
8

Las redes sociales forman parte de nuestra vida y viceversa. Cada día pasamos más horas en ellas, y más aún con nuestros teléfonos inteligentes. Para facilitarte la tarea de consultar todas tus redes, como Twitter, Facebook, Tumblr, Foursquare o Instagram, Scope se ofrece para que no te pierdas nada y puedas compartir con tus amigos todo cuanto te ocurra en el día a día con mensajes y fotografías. Además, podrás consultar páginas de referencia como The Verge o Reddit desde la misma app.

Uniendo tus redes sociales

En vez de tener un cliente oficial para cada una de las redes sociales que utilizas, Scope propone acceder a todas ellas desde una única aplicación. En concreto, Scope permite añadir Twitter, Facebook, Foursquare, Tumblr e Instagram. El proceso es rápido y sencillo.

Por otro lado, Scope te ofrece páginas populares con las que informarte o divertirte, como Android News, eBay, Groupon, Reddit, The Verge o Thinkgeek, entre otras. 

Con Scope no sólo podrás consultar tus redes sociales, también añadir un comentario o subir una imagen a una o más redes a la vez, indicando si lo deseas dónde te encuentras.

Un vistazo a tu mundo virtual

Scope cumple con su cometido y de una manera muy práctica. Desde el menú lateral izquierdo podrás filtrar la información que aparece en pantalla para acceder a todas las entradas o únicamente las del servicio o red social que te interesa en ese momento. Además, puedes compartir cada mensaje pulsando el símbolo +.

Por otro lado, añadir mensajes es muy cómodo. Añades el mensaje, la localización (opcional) y a qué redes quieres que vaya el mensaje.

Facilitando tu vida social

Con Scope ahorrarás tiempo, y es que tras probarlo un rato te darás cuenta de que consultar Facebook, Twitter o Instagram desde Scope es más rápido que acudir a cada una de las aplicaciones o páginas oficiales.

Si bien es cierto que Scope no cubre todas las funciones que ofrecen estas aplicaciones, y que está enfocada en ver los mensajes de tus contactos y en publicar mensajes, dejando la configuración y personalización para las aplicaciones oficiales, básicamente es eso lo que haces en tu día a día, por lo que apenas echarás de menos las funciones ausentes.

Scope

Descargar

Scope 0.9.89